Tuesday, May 10, 2011

Un Esperanza Por El Futuro Revisión 6.12.11




(Small College)

(Sociology Degree)

(Community service around the world)

(Skiing in France)

(Relaxing in the caribbean)

(Big family)
En dos años yo estoy planeando a asistir universidad. Espero que la universidad sea pequeño con muchas personas divertidos y amable. Quiero estudiaré por un carrera en la sociología porque me interesa mucho la gente alrededor del mundo. Esperaré por un carrera en este profesion. Después de universidad trabajaré en un caridad y ayudar la gente en mi communidad. Creo que este trabajo es muy importante porque es haré el mundo un lugar mejor. Después de esto me mudaré a las montanas en Francia a esquiar y aprender francés. Próximo me mudaré al caribe para  relajar por un tiempo. Quiero aprender navegar y aprendo sobre el medio ambiente y los amimales en el caribe. En mi vida espero estar casada y tener un familia de mi propia. Quiero niños y quiero una familia enorme!

No comments:

Post a Comment