Monday, May 9, 2011

Un Esperanza Por El Futuro 5.9.11

En dos años yo estoy planeando a asistir universidad. Espero que la universidad estará pequeño con muchos personas divertidos y amable. Quiero estudiaré por un carrera en la sociología porque me interesa mucho en la gente alrededor el mundo. Esperaré por un carrera en este profesion. Después de universidad trabajaré en un caridad y ayudar la gente en mi communidad. Creo que este trabajo es muy importante porque es hacerá el mundo un lugar mejor. Después de esto mudaré a las montanas en Francia a esquiar y aprender francés. Siguiente mudaré al caribe y relajar por un tiempo. Quiero aprendo navegar y aprendo sobre el medio ambiente y los amimales en el caribe. En mi vida espero estaré casado y tendré un familia de mi propia. Quiero niños y quiero un familia enorme! 

1 comment:

  1. Buen trabajo en general: Algunas sugerencias -
    *Espero que la universidad SEA pequeña (subjuntivo!)
    con muchAs personas (agr. issue)
    *Quiero estudiar para socióloga porque me interesa mucho (no "en" necessary) la gente alrededor DEL mundo.
    *"es hacerá" makes no sense - hacer is irregular in the future. leave out the verb "ser" (es) and conjugate hacer in the future correctly.
    *ME mudaré a las montañas
    *Don't use "siguiente", use "próximo" or "entonces"
    *ME mudaré...
    *para relajarme
    *Quiero aprendER
    *espero ESTAR casadA y TENER unA familia propia.
    *unA familia.

    ReplyDelete