Thursday, May 26, 2011

Emocionado por el fin de semana! 6.12.11

(Sleeping outside with friends)

(Great food)

(Having fun at the beach)
Este fin de semana voy a ir a Lake Tahoe con Katrin. Vamos a pasar tiempo en la casa de la familia Larusson que se encuentra justo en la playa. Estoy muy emocionado para nadar y estar en el sol. Quiero mucho duermo exterior del casa una noche. Espero que no está lloviendo o nevando para que yo pueda hacer esto. También estoy mirando adelante a tener comidas caseras. La madre de Katrin hace la comida muy buena. Estoy muy contento de pasar el fin de semana en una casa real y en un ambiente familiar. Me gusta pasar el tiempo con la familia Katrins porque son gente muy agradable y divertido. También quiero dar gato de Katrin, Roxie, y acurrucarse con ella. Estoy anticipando una muy divertida, emocionante y sobre todo un fin de semana!

4 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Maya, este es el párrafo excelente. :)

    ReplyDelete
  3. Maya nice paragraph. I like to write about my weekends too.
    Add a little bit of color to add flow. Instead of saying "La madre de Katrin hace la comida muy buena" say something more engaging and descriptive. but all around great paragraph.

    ReplyDelete
  4. Como ha dicho Chris, podrías decir "La madre de Katrin cocina muy bien" o "prepara comida riquísima..."

    ReplyDelete